¿CÓMO PARTICIPAR?

EMPRESAS

Desde el consorcio AGRISOST entendemos que los proyectos de investigación deben hacer frente a problemas científicos e industriales actuales, cada vez más complejos e interrelacionados, con el objetivo de buscar soluciones a los grandes retos de la sociedad. En concreto, el consorcio AGRISOST trabaja para solucionar el reto de Seguridad Alimentaria a través del desarrollo de una agricultura sostenible y de calidad.

Las entidades interesadas en participar recibirán una orientación directa y colaboración en las distintas etapas que conlleva la elaboración de una propuesta de Investigación, Desarrollo e Innovación, dentro de los objetivos que plantea el programa.

Colaboraciones en curso

Empresas como Fertiberia, EurochemAgro Iberica o Agrotain International desarrollan, en colaboración con distintos grupos de AGRISOST, estudios sobre nuevos fertilizantes más sostenibles con el medio ambiente. El uso de microalgas como recubrimiento de fertilizantes convencionales, la disminución de emisiones de amoniaco, NO y N2O mediante el uso de inhibidores de la nitrificación durante la fertilización del cultivo o el manejo del riego para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, son algunos de los proyectos que están en marcha en la actualidad dentro del sector de fertilizantes.

Cómo participar. Reunión de grupos de investigación del consorcio AGRISOST

Reunión de grupos de investigación del consorcio AGRISOST