X

AGRISOST PARTICIPA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA Jornada Técnica CEIGRAM CONECTA sobre “Digitalización y modelización en el sector agrario”

El pasado 5 de noviembre se llevó a cabo de manera online la Jornada Técnica CEIGRAM CONECTA sobre “Digitalización y modelización en el sector agrario”, organizada por el CEIGRAM en colaboración con la ETSIAAB y el Programa I+D+i AGRISOST.

La jornada contó con la participación de 26 ponentes del ámbito académico, responsables de innovación de empresas y asociaciones agrarias y representantes de administraciones públicas que mostraron los trabajos que están desarrollando en torno a herramientas predictivas que favorecen la adaptación del sector agrario al cambio climático y la optimización de la gestión de los recursos agrarios.

Más de 300 personas siguieron la jornada de forma online. Una jornada que estuvo dirigida a empresas y profesionales del ámbito AgroTech, Smart Agro, digitalización y sensorización, fertilización, agua y regadío, seguros agrarios, distribuidores de materias primas y asociaciones de productores.

Si no tuviste la oportunidad de seguir la jornada en directo o quieres verla de nuevo, puedes hacerlo aquí:

También dispones para su descarga de las presentaciones realizadas por los ponentes durante la jornada:

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*